Apartamentos Sol y Nieve, Jaca, España

Reservas: +34 974 360 100 - Paseo Constitución, 31, 22700, Jaca, España

Apartamentos Sol y Nieve Web Oficial. Paseo Constitución, 31, 22700, Jaca, España Tel.: +34 974 360 100 Fax: +34 974 356 162

Apartamentos en el centro de Jaca

Apartamentos Sol y Nieve, Jaca, están situados y distribuidos en pleno centro histórico y comercial de Jaca, a escasos metros de la Ciudadela y de la Catedral. Ofrecen todas las comodidades para el viajero, ya que están perfectamente equipados con cocina, menaje y baños completos para hacer su estancia más agradable en el Pirineo de Aragón durante todo el año.

Con una decoración rústica de alta montaña, Apartamentos Sol y Nieve ponen a su disposición gran variedad de servicios, como piscina, jacuzzi, gimnasio y zonas deportivas para disfrutar en familia o en grupo.

Además, los clientes pueden acceder al restaurante del Hotel Mur, a pocos metros de distancia, donde también hay un salón social y Wifi gratuito, entre otros.

Su inmejorable ubicación en el centro de Jaca le permitirá llegar en unos minutos a las pistas de esquí de Candanchú o Astún y entrar en contacto con la naturaleza del Pirineo Aragonés. Un equipo de profesionales le atenderá personalmente durante las 24 horas del día y le proporcionará la información turística de la ciudad y la región.

  • Apartamentos Sol y Nieve Jaca - Fachada
  • Apartamentos Sol y Nieve Jaca - Terraza
  • Apartamentos Sol y Nieve Jaca - Detalle

Apartamentos en Jaca

Apartamentos Sol y Nieve - Fachada

¿Qué nos hace diferentes?

  • Perfecta ubicación en el centro histórico de Jaca.
  • Completos y perfectamente equipados.
  • Instalaciones deportivas.
  • Excelente servicio de restauración.

Ofertas

Apartamentos Sol y Nieve - Reservas online